miércoles, 10 de febrero de 2010

Programacion 2do Lapso (computación)

1 estructura de la computadora
1.1 partes internas de un procesador
1.1.1 unidad aritmético-lógica
1.1.2 decodificador de instrucciones
1.1.3 bloque de registros
1.1.4 bus de datos
1.1.5 terminales de alimentación
1.1.6 reloj del sistema
1.2 partes externas de un procesador
1.2.1 disipador de calor
1.2.2 Fancooler
1.3 tipos de procesadores
1.3.1 horizontales
1.3.2 verticales
1.4 placa base o tarjeta madre
1.4.1 SOCKET del CPU (Hardware)
1.4.2 el controlador del teclado (firmware)
1.4.3 el controlador del DMA`S e IKA`S (firmware)
1.4.4 los buses de expansión
1.4.5 la memoria ROM
1.4.6 el controlador caché
1.5 la memoria
1.5.1 memoria RAM
1.5.1.1 memoria SIM
1.5.1.2 memoria DIM
1.5.1.3 memoria RIMM O RANBOS
1.5.2 MEMORIA rom
1.5.3 memoria virtual
1.5.4 memoria caché
1.5.5 memoria mecánica
1.6 tecnologías de interfaces
1.6.1 ISA
1.6.2 EISA
1.6.3 P.C.I
1.6.4 A.G.P
1.6.5 AMR
1.7 tarjetas de interfaces
1.7.1 vídeo
1.7.2 sonido
1.7.3 módem
1.7.4 RED
1.7.5 USB
1.7.6 puente de comunicaciones (com, ctp, spp, ECP, USB. PS2)
1.8 discos duros
1.8.1 St
1.8.2 IDE
1.8.3 SCBI
1.8.4 ETDE
1.8.5 SATO
1.8.6 ATA
1.9 floppy
1.10 unidad Zip
1.11 ED, DVD, CD-WRITE, DVD WRITE
1.12 fuente de poder
1.12.1 AT
1.12.2 ATX
1.12.3 códigos de colores del cableado
2 reguladores del cableado
3 monitores
3.1 EGA
3.2 MDA
3.3 MCGA
3.4 VGA
3.5 SVGA
3.6 LCD
3.7 LED
4 teclados
4.1 standard
4.2 PS/C
4.3 USB
5 mouse
5.1 RS-232
5.2 PS/2
5.3 USB
5.4 opto mecánico
5.5 láser
6 impresora
6.1 matriz de punto
6.2 tinta
6.3 láser
7 armado de una computadora
7.1 herramientas
7.2 recomendaciones
7.3 ensamblaje de CPU
7.4 conectar un CPU
7.5 conectar teclado
7.6 conectar periféricos
7.7 encender la computadora
8 comfiguración de BIOS
9 configuración del administrador
10 configuración de energía
11 fallas comunes
11.1 preventivo
11.2 conectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario